Conecta con nosotros

Noticias

HP presenta la tecnología Wireless Direct

Publicado el

HP Wireless Direct

La compañía incorpora en sus productos la solución Wireless Direct. Se trata de una tecnología que permite imprimir desde cualquier dispositivo WiFi, ya sea smartphone, tableta o PC, usando una conexión inalámbrica directa y sin necesidad de router o red.

Con el objetivo de facilitar la vida on-line y digital a sus usuarios, el funcionamiento de Wireless Direct es muy sencillo e intuitivo. Simplemente es necesario establecer una conexión inalámbrica con HP ePrint de la misma manera que si nos conectásemos a cualquier red WiFi. Una vez realizado este proceso, el nombre de la impresora aparecerá como una conexión WiFi disponible en el menú de configuración inalámbrica del dispositivo móvil o PC.

A partir de aquí, es posible utilizar cualquier solución de impresión móvil, tales como Apple AirPrint, el software móvil HP ePrint, HP Home o la aplicación Biz App para imprimir. Entre los beneficios principales que aporta esta tecnología cabe destacar la posibilidad de imprimir, tanto en el hogar como en la oficina, sin necesidad de tener acceso a la red. De igual manera, detecta impresoras públicas disponibles, compatibles con ePrint, dentro del área WiFi.

Entre los productos HP que cuentan con esta tecnología cabe señalar la impresora HP Deskjet 3520 eAIO, toda la nueva gama de impresoras HP Photosmart 5520, 6520 y 7520 (disponibles en el mercado en septiembre), así como la impresora multifunción HP ENVY 120 e-AIO.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!