Conecta con nosotros

Noticias

HTC invierte en Magnet System

Publicado el

HTC invierte en Magnet System

Los últimos tiempos no han sido demasiado buenos para HTC, tanto Samsung como Apple no han dejado que la taiwanesa avance lo que merece. Ahora, para posicionarse mejor en el mercado y para cubrir un espacio que ha estado ocupado por los dispositivos Blackberry, la firma ha invertido 35,4 millones de dólares en el 17% de Magnet Systems, un creador de plataformas para aplicaciones empresariales.

La compañía es responsable de crear Workplace Interaction Network (WIN), una plataforma cloud pública utilizada en unión con las aplicaciones sociales para entornos empresariales. La primera aplicación que Magnet Systems ha desarrollado para utilizar WIN es SalesWIN, que ayuda a los equipos de venta a coordinar sus actividades y que funciona tanto en Android como en iOS.

Esta inversión demuestra que HTC está más interesada ahora en el mercado empresarial que en el mercado de consumo, y parece lógico, en este segmento la competencia no es tan agresiva. Además, hay que tener en cuenta, que recientemente la taiwanesa superó a RIM como el quinto mayor vendedor de terminales a nivel mundial.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!