Conecta con nosotros

Noticias

Dell contrata a un ex directivo de HP Networking

Publicado el

 Marius Haas

Marius Haas dejó HP en 2011 después de que Leo Apotheker se hiciera con el cargo de CEO (2010), convirtiéndose en asesor de la empresa privada Kohlberg Kravis Roberts, según cuentan en Reuters.

Su firma por Dell supondrá el reemplazo de Brad Anderson, presidente de soluciones empresariales y también ex de HP, aunque no se ha aclarado si este dejará la compañía.

Por su parte, Haas fue vicepresidente senior de la división de Networking de HP durante dos años, antes había trabajado cinco años como director de estrategia de la compañía, así como director de fusiones y adquisiciones.

Su nueva empresa, Dell, fue una vez uno de los principales fabricantes mundiales de PCs y uno de los modelos a seguir por las escuelas de negocio, pero ha ido perdiendo cuota de mercado y ahora tiene que enfrentarse a los duros competidores asiáticos, como Acer y Lenovo.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!