Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft ofrece la actualización a Windows 8 Pro por 14,99 dólares

Publicado el

Microsoft ofrece la actualización a Windows 8 Pro por 14,99 dólares

Desde principios de semana, Microsoft ofrece la posibilidad de actualizar ordenadores con Windows 7 a Windows 8 Pro, pagando la módica cantidad de 14,99 dólares. La oferta solo incluirá a aquellos que hayan comprado un ordenador entre el 2 de junio de este año y el 31 de enero de 2013, y estará operativa el próximo 26 de octubre.

Con esta oferta Microsoft espera atraer a más clientes para su nuevo sistema operativo ya que, además de poder anticiparse a la adquisición de Windows 8 Pro, se trata de un descuento que la compañía ofrece a aquellos que sean rápidos en comprar un PC compatible con la última versión de Windows.

Tanto la oferta de actualización a Windows 8 como la promoción de los 39,99 dólares estarán disponibles en un total de 140 países de todo el mundo, 37 idiomas, y 23 tipos de moneda.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!