Conecta con nosotros

Eventos

Hitachi y VMware firman un acuerdo estratégico sobre cloud

Publicado el

Acuerdo

Hitachi Data Systems ha anunciado la firma de un nuevo acuerdo de integración con VMware para promover la escalabilidad de las intraestructuras de TI de los clientes, y acelerar el despliegue de sus infraestructuras de cloud. Con la ampliación de este acuerdo, Hitachi comercializará las soluciones de infraestructura cloud de VMware y venderá las licencias de software de forma individual para proporcionar a las empresas completas soluciones de infraestructura convergente, servicios y soporte.

La mejora del acuerdo de integración OEM permite a HDS distribuir las tecnologías de infraestructura cloud de VMware como: VMware vSphere, VMware vCloud Director, VMware vCenter Server y VMware View para soportar el despliegue de infraestructuras de escritorio virtual, así como VMware vCenter Site Recovery Manager y la familia de productos VMware vShield. Este acuerdo fortalece la larga relación entre HDS y VMware.

“Los clientes quieren una infraestructura de TI completamente virtualizada que les ayude a escalar y ser ágiles mientras reducen los riesgos“, explicó Mike Walkey, vicepresidente senior de Global Partners and Alliances, Hitachi Data Systems. “Este acuerdo es muy significante, ya que permite a Hitachi Data Systems gestionar el soporte de los componentes VMware y HDS, al tiempo que proporciona a los clientes la fiabilidad y experiencia que esperan por parte de ambas compañías. Esta organización conjunta dirigida a los clientes que están creciendo en entornos VMware les ayuda a ser conscientes de sus inversiones en cloud o centro de datos”, añadió.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!