Conecta con nosotros

Noticias

Twitter se une a la Fundación Linux

Publicado el

El sitio de microblogging y red social Twitter se unirá la próxima semana a la organización sin ánimo de lucro dedicada a la promoción y estandarización del software y hardware para el sistema operativo GNU/Linux, Linux Foundation.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

«La capacidad de Linux es fundamental para nuestra infraestructura tecnológica«, explica Chris Aniszczyk, gerente de Open Source en Twitter en el anuncio de unión a la Fundación.

«Unirnos a la Fundación Linux nos permite apoyar a una organización que es muy importante para nosotros y colaborar con una comunidad Linux que está avanzando tan rápido como nosotros mejoramos Twitter», indica.

Twitter se une a grandes compañías como IBM, Intel, Google, HP, Oracle o Samsung en su apoyo a la Linux Fundation y se estrenará la semana próxima en el LinuxCon North America 2012 con una conferencia titulada ‘La tecnología de código abierto detrás de un Tweet’.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!