Conecta con nosotros

Noticias

Marissa Mayer, dispuesta a hacer de Yahoo! el mejor lugar para trabajar

Publicado el

Marissa-Mayer

La ex-Google Marissa mayer, CEO de Yahoo! desde hace poco más de un mes, está dispuesta a revolucionar las formas de la compañía para con sus empleados para hacer de Yahoo! “absolutamente el mejor lugar para trabajar”, informa San Francisco Chronicle.

Así se lo ha comunicado a todos los empleados de la firma en un correo electrónico enviado en la madrugada del sábado, en el que adelanta la puesta en marcha de un programa llamado “PB&J” (por Process, Bureaucracy, and Jam, algo así como proceso, burocracia y mermelada).

A la cabeza del equipo “PB&J” se encuentra Patricia Moll Kriese, que junto con Mayer liderará este cambio que ya se fragua en las oficinas de Yahoo!, en el que básicamente se pide a todos los trabajares aportes de ideas para facilitar el trabajo y mejorar la productividad.

De hecho, Marissa Mayer se estrenó en el cargo con medidas idénticas a las que se utilizan en Google, que tanto gustan a los trabajadores; como la de ofrecer comidas gratis para toda la plantilla de la firma.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!