Conecta con nosotros

Noticias

Fujifilm espera que Olympus acepte su propuesta de alianza

Publicado el

Fujifilm

La compañía japonesa sigue esperando que el grupo Olympus tome una decisión sobre su propuesta de una posible alianza, según indican en Reuters.

Kouichi Tamai, vicepresidente senior y gerente general de una de las divisiones de Fujifilm, afirmó “todavía estamos esperando una decisión, no ha habido ningún cambio ni en nuestra propuesta ni en la de ellos”.

Olympus está trabajando para finalizar un acuerdo económico para mejorar sus finanzas después de que registraran una pérdida neta de 49 millones de yenes (626 millones de dólares) el pasado 31 de marzo, además de verse envuelto en un escándalo de falsificación del estado financiero y ocultar pérdidas en las inversiones.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!