Conecta con nosotros

Noticias

Wolters Kluwer España adquiere EDS Informática

Publicado el

EDS

La compañía ha cerrado la compra de EDS Informática, empresa de servicios dedicada al desarrollo y comercialización de aplicaciones informáticas para asesorías laborales, fiscales y contables, y para la administración de empresas.

La operación supone una oportunidad estratégica para Wolters Kluwer y su marca A3 Software, ya que le permitirá fortalecer su presencia e incrementar su negocio en el mercado de las asesorías y despachos profesionales de estas regiones clave para la compañía, con especial intensidad en el País Vasco.

Josep Aragonés Ros, director general de Wolters Kluwer (División Tax&Accounting), comentó: “El conocimiento del mercado local por parte de EDS Informática, su experiencia y sus acuerdos con corporaciones como la Asociación de Asesores Fiscales ADADE, son valores que encajan perfectamente en nuestra estrategia de crecimiento en todo el país. Esta integración abre nuevas oportunidades de negocio en regiones clave para nosotros, como Madrid o el País Vasco“, añadió.

Por su parte, Fernando Alonso Giro, consejero delegado de EDS Informática, señaló: “Estamos muy satisfechos de pasar a formar parte de una compañía multinacional y líder como Wolters Kluwer. La fidelidad de nuestros clientes ha sido un factor fundamental para la consecución del acuerdo final”.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!