Conecta con nosotros

Noticias

Intel mostrará tablets Clover Trail de HP o Samsung el 27 de septiembre

Publicado el

Intel ha convocado a los medios a una conferencia que se celebrará el 27 de septiembre en San Francisco en la que apunta a la presentación de productos con la plataforma Clover Trail y bajo sistema operativo Windows 8.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Junto al personal de Intel, estarán presentes ejecutivos de una buena parte de sus socios como Acer, ASUS, Dell, HP, Lenovo, Samsung y ZTE, según explica el gigante del chip.

Todo indica que Intel mostrará más información de Cover Trail, la gran apuesta para restar mercado a ARM en el sector del tablet, el que más crece actualmente de la computación mundial.

Una familia de chips Atom Z fabricados en procesos tecnológicos de 32 nanómetros y ofrecidos en formato SoC con CPU de doble núcleo de procesamiento nativo, GPU y controladora de memoria.

El listado de socios mostrado por Intel para esta conferencia apunta gran cantidad y calidad de dispositivos. Entre ellos, el HP Envy x2 un interesante híbrido con pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas y que puede ser usado como tablet o como ultraportátil, conectándolo a una base con teclado mediante un sistema de conexión magnética.

Todos los modelos presentados utilizarían el nuevo sistema operativo Windows 8 / Pro para el que Microsoft también ha programado evento especial, en este caso para el 25 de octubre.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!