Conecta con nosotros

Noticias

Apple vende cinco millones de iPhone 5 en un fin de semana

Publicado el

Apple ha anunciado ventas de cinco millones de unidades del iPhone 5 en su primer fin de semana en el mercado, superando los cuatro millones de unidades del iPhone 4S.

Ni el alto precio del terminal, ni que se trate de una evolución que no revolución sobre modelos anteriores, ni el fiasco de aplicaciones del iOS 6 como los mapas, ha hecho mella en los fieles compradores de Apple que se han lanzado a la compra de su terminal preferido.

Eso sí, al menos dos millones de unidades de las vendidas corresponden a las reservas realizadas anteriormente.

Los analistas esperan ventas de 58 millones de unidades del iPhone 5 en lo que resta de 2012 y consultoras como Asymco calculan que Apple venderá 200 millones de unidades del iPhone 5 durante su vida útil.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!