Conecta con nosotros

Noticias

STRATO administra ya más de 50.000 servidores en sus centros de datos

Publicado el

Strato

Los centros de datos de alto rendimiento de STRATO ya alojan y gestionan más de 50.000 servidores, según ha informado la propia compañía, que ha aumentado su número de servidores un 25% en un año. Christian Böing, CEO de STRATO, afirmó: “Estamos orgullosos de la buena acogida que ha tenido entre nuestros clientes”.

Así, la compañía asegura apostar por un hardware de prestigio en sus servidores y por paquetes de funcionalidades muy completos, ofreciendo, según ellos, servidores eficientes, fiables, con un gran número de funciones incluidas, y a un precio muy asequible (se pueden contratar Servidores Virtuales Linux a partir de 6,90€ al mes).

Ningún servidor tiene costes de instalación ni un periodo mínimo de contratación. Así, cada uno puede probar por sí mismo su calidad y rendimiento, sin comprometerse por largos periodos“, continuó Böing.

Los centros de datos de STRATO están certificados por el organismo externo TÜV según la normativa ISO27011, con la que se certifican también bancos y grandes aseguradoras. Además, STRATO gestiona sus centros de datos con energías renovables desde 2008 que no emiten CO2 ayudando al medioambiente.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!