Conecta con nosotros

Eventos

HP te invita al SIMO y te regala un Ultrabook Spectre Pro

Publicado el

HP Spectre Pro TX

La compañía invita a todos los interesados a asistir al SIMO Network 2012, solo hay que registrarse en esta página. Tras introducir los datos, adjunta el código de invitación HP, texto F y número 1987558 para obtener un pase gratuito.

Además, todos los que durante el día 26 de septiembre se acerquen al stand de HP, podrán participar en el HP Ultrabook Spectre Day, un evento en el que podrán ver demostraciones reales de cómo funciona uno de los mejores ultrabooks del mercado y lo que es mejor: podrán ganar uno de los Ultrabooks que HP sorteará, cada hora, entre los asistentes.

Además de la demostración de sus nuevos Ultrabooks, HP aprovechará su presencia en la feria para dar a conocer sus últimas novedades en PCs, dispositivos móviles, TPVs, soluciones de impresión o cloud computing, entre otros.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!