Conecta con nosotros

Noticias

Yahoo! cambia de CFO

Publicado el

yahoo-marissa-mayer

Marissa Mayer sigue reorganizando Yahoo! para tratar de reflotar la nave y acaba de nombrar como nuevo CFO a Ken Goldman, exdirectivo de Siebel Systems antes de su venta a Oracle Corp, desde entonces hasta ahora en la firma de seguridad Fortinet.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Goldman entrará en Yahoo! en en sustitución de Tim Morse, en el mismo puesto que ocupaba en sus anteriores trabajos, es decir, CFO o director financiero, una área en la que la compañía californiana tiene una difícil tarea por delante.

¿Cuáles son los planes de Mayer para Yahoo!, más allá de cambiar a algún directivo e intentar hacer de la empresa el mejor lugar para trabajar? No se sabe bien, pero la ex de Google se reunió con toda la plantilla, y desde luego algo debió comunicarles. Algo que no ha trascendido.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!