Noticias
Sólo el 4% de usuarios de iOS 6 usan Apple Maps tras los fallos del servicio
El uso de Apple Maps habría caído del 34 al 4 por ciento de usuarios de iOS 6 en apenas unos días y a medida que se descubriendo los graves fallos del servicio, según un informe de la firma de análisis Snappli.
MCPRO Recomienda
Los errores se pagan e incluso los usuarios de Apple (entre los más fieles del mundo para los productos de la propia compañía) abandonan masivamente el uso de Apple Maps.
Según Snappli, el 34 por ciento de usuarios de iOS 6 comenzaron a utilizar el servicio de mapas de Apple cuando actualizaron al nuevo sistema operativo, una cuota que cayó en picado en los días siguientes al irse conociendo la infinidad de errores en localización, en las búsquedas, en las rutas o itinerarios, que provocaron críticas generalizadas a Apple.
El uso de Apple Maps ha caído ya al 4 por ciento y tiende a 0, cuando el anterior sistema de mapas por defecto, el Google Maps, era utilizado diariamente por el 25 por ciento de usuarios. Hasta el CEO de Apple ha tenido que pedir disculpas y recomendar el uso de otros servicios alternativos mientras arreglan sus mapas.
- OpiniónHace 5 días
Defender la seguridad desde arriba: ¿por qué los CISOs deben tener más presencia en la directiva de empresas?
- A FondoHace 6 días
Los diez perfiles IT que ganarán más en 2021
- NoticiasHace 6 días
Microsoft presenta el Surface Pro 7 Plus para estudiantes y empresas
- OpiniónHace 5 días
Las Administraciones Públicas ante el reto de la digitalización