Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu presenta el nuevo FUTRO S900 Dual Core

Publicado el

FUTRO S900 Nuevo thin Client de Fujitsu

La compañía japonesa ha decidido impulsar su área dedicada al Thin Client con el nuevo FUTRO S900. Con este lanzamiento, buscan impulsar las aplicaciones de Virtual Desktop Infraestructure (VDI) dentro de las organizaciones.

Se trata del primer cliente ligero de Fujitsu equipado con un procesador de doble núcleo, que mejora el rendimiento en los entornos VDI, en comparación con sus homólogos que incorporan un procesador de un único núcleo.

El modelo de Fujitsu de Thin Client posee una gran capacidad de almacenamiento muy útiles para videoconferencias y otras aplicaciones multimedia. Los clientes ligeros suponen un solución sencilla y menos costosa a la hora de sustituir a los tradicionales ordenadores de sobremesa, en las tareas del día a día en una empresa. Este modelo en concreto ofrece la posibilidad al cliente de que elija el sistema operativo que más le convenga, pudiendo optar entre Windows  o eLux. Además incorpora una memoria RAM de hasta 4GB y una tarjeta gráfica ATI Radeon HD 6250.

No hay que olvidar que Fujitsu cuenta también con el software de gestión Fujitsu Scout, una herramienta que permite combinar una gran variedad de herramientas administrativas de TI, que ayudan a simplificar tareas diarias que consumen tiempo en la gestión de estos dispositivos.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!