Conecta con nosotros

Noticias

ElitePad 900 y ENVY x2 muestran una historia de innovación en HP

Publicado el


HP ha mostrado «músculo» con la presentación de los nuevos ordenadores para el sistema operativo Windows 8, entre los que destaca su tableta profesional HP Elitepad 900 o su equivalente para consumo ENVY x2, entre una amplia gama de novedades que incluyen AIO «todo en uno» y por supuesto, impresionantes ultrabooks como el Spectre XT Pro.
Unas tabletas electrónicas que destacan además de por la potencia y consumo de los nuevos Atom Clover Trail de Intel y por el sistema operativo Windows 8 que incluyen, por un diseño tan versátil como espectacular e innovaciones que no son nuevas en HP, como podemos ver en el siguiente artículo de TheNextBench.
Una entrada que se resume en un par de imágenes y que rememoran nada menos que el asistente digital iPAQ o el híbrido TC1000. Dos productos míticos en HP y que muestran las innovaciones aportadas por la compañía al segmento del tablet PC y las pantallas táctiles, desde hace décadas y especialmente para usos profesionales:

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!