Conecta con nosotros

Noticias

Symantec y VMware aceleran las iniciativas críticas de virtualización empresarial

Publicado el

Symantec

En el marco de VMWorld 2012, Symantec ha anunciado nuevas soluciones e integraciones técnicas con VMware en su cartera de productos para ofrecer unos mayores niveles de protección en entornos virtualizados. Juntos, Symantec y VMware permiten a las pymes y a las grandes empresas disfrutar de los beneficios que ofrece la virtualización sin poner en peligro la protección de datos y equipos.

Los administradores de TI buscan unas soluciones flexibles para acelerar la virtualización como primer paso para el cambio a un modelo de suministro de servicios en la nube. Symantec puede ocuparse de esta transición con el suministro de unas soluciones que ahora se encuentran estrechamente integradas con la infraestructura en la nube de VMware. A medida que las compañías cambian las aplicaciones empresariales críticas desde entornos físicos a virtuales, Symantec puede ayudarles a:

– Tener una mayor visibilidad y control de las aplicaciones virtuales.

– Reducir el impacto sobre el rendimiento en las operaciones de las copias de seguridad y en los servicios de recuperación de datos y sistemas, aumentando al mismo tiempo la efectividad de la protección.

– Proporcionar con la máxima confianza operaciones de seguridad y cumplimiento de alto rendimiento tanto en infraestructuras virtuales como en la nube.

– Mejorar el rendimiento y la disponibilidad de del almacenamiento de las aplicaciones.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!