Conecta con nosotros

Noticias

AMD publica herramienta Radeon RAMDisk

Publicado el

Tras el lanzamiento de su primera gama de memorias RAM DDR3, AMD ha publicado la herramienta AMD Radeon RAMDisk, posibilitando la creación de particiones de disco de hasta 64 Gbytes utilizando la memoria RAM.

AMD sigue introduciéndose en el sector de las memorias RAM tras el lanzamiento de AMD Memory, módulos DDR3 de hasta 1866 MHz, disponibles en capacidades de 2, 4 y 8 Gbytes.

Ahora, la compañía especializada Dataram ha desarrollado para AMD una versión especial de su software RAMDisk en versiones trial y comercial, para crear particiones de disco que aumenten el rendimiento de un sistema informático, en manejo de archivos, arranque del sistema o carga de aplicaciones.

La aplicación funciona con todo tipo de memorias (no solamente de AMD), sobre plataformas Intel y AMD y sistemas operativos Windows 8, Windows 7 y Windows Vista.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!