Conecta con nosotros

Recursos

Soluciones frente al Big Data

Publicado el

Big Data

La explosión de las aplicaciones móviles, el social media y la nube están impulsando las demandas de infraestructura de middleware a niveles nunca vistos. La combinación de los grandes volúmenes de transacciones y las grandes cantidades de datos con poca tolerancia a los retrasos está también impulsando la necesidad de tecnologías de almacenamiento en caché elásticas.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Una solución que hace frente a todo esto es IBM WebSphere Application Server que está basado en estándares, tiene un alto rendimiento y eficacia probado, y está optimizado para que el desarrollador aumente su productividad.

Pero WebSphere Application Server tiene muchas más funcionalidades en áreas de seguridad, aplicaciones, servicios y en eficiencia. Anímate a descubrirlas.

Haz clic aquí para ver otros documentos técnicos de IBM.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!