Conecta con nosotros

Recursos

Cómo crear los mejores resultados de negocio

Publicado el

Resultados negocio

Según este informe técnico, los directivos y responsables de empresas necesitan tener información precisa, oportuna y procesable para poder obtener las respuestas correctas y crear los mejores resultados de negocio. Es decir, que tienen que manejar una serie de datos, que estén bien gestionados, ordenados y procesados, lo que les darán una visión global sobre qué es lo que quieren sus clientes, y también cómo van cambiando sus gustos.

Las principales características que tiene que tener un servicio MDM (gestión de datos maestros) para que pueda ser útil al negocio son:

1 – Secuencial

2 – Contextual

3 – Gobernado

4 – Asociativo

5 – Proactivo

6 – Evaluativo

7 – Seguro

Haz clic aquí para ver otros documentos técnicos de IBM.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!