Conecta con nosotros

Noticias

Google se ofrece en Windows 8 frente a IE y Bing

Publicado el

El gigante de Internet también pretende tener su protagonismo en el lanzamiento de Windows 8 con versiones optimizadas de sus principales aplicaciones para el nuevo sistema de Microsoft y la interfaz Modern UI (antigua Metro).

Google es consciente que la instalación por defecto en Windows 8 del navegador Internet Explorer 10 y del motor de búsqueda Bing resta protagonismo a sus propios desarrollos, incluso aunque versiones como la europea incluyan la ‘ballot screen’ para elegir el navegador web a instalar.

Por ello, la compañía ha puesto en marcha bajo el lema “Recupera tu Google” una mini campaña publicitaria explicando a los usuarios “cómo hacer que Windows 8 sea más familiar en dos minutos”.

El objetivo no es otro que el usuario instale en dos sencillos pasos el navegador web Chrome y el motor de búsqueda Google Search.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!