Conecta con nosotros

Recursos

¿Quieres que tu negocio tenga un auténtico valor empresarial?

Publicado el

Precio

Muchas empresas utilizan Virtual Desktop Infrastructure (VDI) para aumentar la eficacia de TI y la agilidad empresarial. VDI es un buen comienzo, pero muchas empresas van más allá de la VDI básica hacia una solución que ofrece mayores ventajas empresariales y un ahorro de costes significativo.

La solución inteligente Cisco Virtualization Experience Infrastructure (VXI) ofrece un espacio de trabajo excepcionalmente flexible para cualquier dispositivo. La transición a VXI ha dado como resultado ventajas empresariales significativas. Estas ventajas las puedes ver en el siguiente white paper técnico de la compañía.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!