Conecta con nosotros

Noticias

BT aumenta su beneficio operativo en un 5%

Publicado el

BT eleva su beneficio operativo un 5% hasta septiembre, con 1.891 millones

El grupo BT ha anunciado sus resultados correspondientes al segundo trimestre y semestre del año, en los que se aprecia un crecimiento del beneficio operativo del 5%, lo que suponen 1.891 millones de euros (1.515 millones de libras). Por otro lado, las ventas retrocedieron un 7%, llegando a los 11.184 millones de euros (8958 millones de libras).

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Para Ian Livingston, director ejecutivo, estos resultados demuestran «Otro trimestre sólido de crecimiento en beneficios antes de aplicar los impuestos y pese a las condiciones económicas desfavorables. Continuamos haciendo importantes inversiones de futuro en nuestro negocio y de nuevo estamos acelerando la instalación de nuestra fibra. Ahora esperamos que ésta esté disponible para dos tercios del Reino Unido, en concreto par a la primavera del 2014. Además han contratado a 1000 ingenieros este 2012 para conseguir llegar a este objetiv

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!