Conecta con nosotros

Noticias

Ejecutivos de Facebook siguen vendiendo millones de acciones

Publicado el

La jefa de operaciones, el abogado principal o el jefe de cuentas de Facebook, son los últimos ejecutivos en vender grandes paquetes de acciones de la red social, tras expirar las restricciones a las transacciones con información privilegiada.

Las ventas forman parte de planes preestablecidos pero van a aumentar aún más la presión sobre un valor que ya ha caído la mitad, convirtiendo en un fiasco la Oferta Pública Inicial de acciones y demandas colectivas contra su fundador.

Y el tema va a continuar ya que son más de 1.000 millones de acciones restringidas de empleados las que se van a liberar hasta el 14 de noviembre y que potencialmente podrían ser vendidas rebajando el valor de la acción.

Para parar la sangría, el mismo CEO Mark Zuckerberg se comprometió a no vender acciones en un año hasta de septiembre de 2013.

Ello no impidió que hace unas semanas directivos de Facebook como el co-fundador de PayPal, Peter Thiel, vendiera 20 millones de acciones. Una estrategia seguida ahora por la jefa de operaciones, el abogado principal o el jefe de cuentas, lo que no ayuda a aumentar la confianza en el futuro de la

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!