Conecta con nosotros

Noticias

Infor nombra a Josep Pou nuevo director general para España

Publicado el

Josep Pou

Infor ha anunciado la incorporación de Josep Ramón Pou como nuevo director general para España. Pou asume la responsabilidad de la organización tras la marcha de Leo Bensadon.

El directivo ha trabajado en Lawson Software desde 2004 y durante estos ocho años ha desempeñado puestos de diferente responsabilidad dentro de la compañía. Se incorporó como responsable de desarrollo de negocio internacional y ha ido escalando posiciones hasta ser nombrado director general de Lawson para la región de Iberia en julio de 2010.

A partir de ahora, Pou se ocupará de la dirección estratégica de Infor en España y tendrá responsabilidad directa sobre los equipos de ventas de las líneas LN y M3 de la marca.

Josep Ramon Pou espera “crear sinergias entre los diferentes equipos y líneas de producto de Infor con el objetivo de añadir valor y hacer más competitivos a nuestros clientes alineando nuestra oferta de herramientas de gestión y servicios asociados a sus estrategias de negocio”.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!