Conecta con nosotros

Noticias

HP Connected Music, disfruta de los contenidos de Universal en tu Ultrabook

Publicado el

Musica Ultrabook
HP anuncia un acuerdo con Universal Music Group para Europa que permitirá a los usuarios de equipos HP una nueva forma de disfrutar de la mejor música. HP Connected Music ya está disponible y se puede probar en su web oficial http://www.hpconnectedmusic.com/es/es
En el concierto de No Doubt en París, HP anunció que todos los ordenadores sobremesa y portátiles HP con Windows 8 llegarán ofrecerán acceso al catálogo discográfico vía streaming. Además de descargar música los usuarios podrán encontrar en HP Connected Music estos contenidos:

  • Eventos privados de HP: acceso a exclusivas presentaciones y actuaciones en directo de artistas de Universal Music.
  • Experiencias Musicales: la oportunidad de disfrutar de exclusivos encuentros, visitas a estudios de grabación, comidas con artistas y…
  • Paquetes de viajes VIP: oportunidades exclusivas VIP para visitar artistas, incluyendo viaje y alojamiento.

Como promoción, los usuarios que compren un  HP Spectre o HP Envy con Windows 8 tendrán diez descargas gratuitas de mp3 al mes durante los primeros 90 días. HP Connected Music está disponible en todos los nuevos ordenadores de consumo que incorporan Microsoft Windows 8.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!