Conecta con nosotros

Eventos

Eventos TIC para la próxima semana

Publicado el

Noviembre

La semana del 12 al 16 de noviembre tenemos en agenda eventos de Symantec, Westrom Group Afina, SAP, Lenovo, Fujitsu, Microsoft,  y Oracle.

13 de noviembre (lunes): 

– Celebración del SAPPHIRE NOW+TechEd Madrid 2012. El evento más importante de la compañía a nivel internacional vuelve a celebrarse en Madrid (IFEMA) entre los  días 13 y 16 de noviembre (tiene dos días más que en 2011).

– Comienza el Symantec Vision 2012, en Barcelona, un evento al que estaremos muy atentos porque somos patrocinadores.

14 de noviembre (miércoles, día de la huelga general):

– Rueda de prensa que Westcon Group organiza con motivo de presentar a los medios al máximo directivo del grupo Dean Douglas, CEO de Westcon Group. (Hotel AC Santo Mauro de Madrid).

– Encuento de Oracle “The New Enterprise Imperative: Social, Mobile, Cloud, ncuentro”, dirigido a profesionales tanto del sector tecnológico como del ámbito de los negocios, donde se analizarán las razones por las cuales adoptar las redes sociales, la tecnología móvil y la nube es más fácil con Oracle Fusion Middleware. (La Tienda Sony de Madrid).

15 de noviembre (jueves):

– Lenovo presenta sus nuevos convertibles Yoga, Lynx y Twist, la familia de PCs convertibles diseñados para Windows 8 (OUI Mad, Madrid).

16 de noviembre (viernes):

– Desayuno de prensa con Javier Lainez, Director de Servicios Microsoft de FUJITSU y Juanjo Carmona, Windows Azure Incubation Sales Western Europe de MICROSOFT, que hablarán sobre la solución, “Cloud Productivity”.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!