Conecta con nosotros

Noticias

Kadrige iSharing sincroniza tu mundo profesional

Publicado el

Kadrige iSharing aplicación profesional para iPad

La compañía Kadrige ha creado una aplicación para el iPad para ayudar a los profesionales en su tarea diaria. La app permite sincronizar el trabajo realizado en la tablet de Apple con el resto de equipos o dispositivos móviles que se utilicen en el quehacer laboral.

Kadrige iSharing fomenta, además, el trabajo colaborativo. Al ofrecer la posibilidad de cambio en tiempo real, permite que varias personas interactúen con un documento en común. Gracias al servicio Kadrige Everywhere el contenido actualizado puede ser replicado tanto en ordenadores como smartphones a través de una plataforma web.

De esta forma, la aplicación Kadrige iSharing permite visualizar contenidos en páginas webs, Power Point, vídeos e imágenes, PDF o aplicaciones de terceros disponibles para iOS. Además, ofrece un panel de administración y otro de monitorización para tener un registro de los movimientos realizados

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!