Conecta con nosotros

Noticias

Symantec desarrolla dos nuevas versiones de cifrado para Dropbox e iOS

Publicado el

Symantec para ios y dropbox

Según Network World el nuevo servicio de Symantec Mobile para iOS que funcionará en iPhone y iPad, estará disponible para enero, así lo declaraba Tim Matthews, director senior de marketing de producto en Symantec. La compañía incorpora además entre sus productos, un cifrado de archivos alojados en Dropbox, que permite a las empresas asegurarse de que cualquier archivo guardado y almacenado en la nube estará correctamente alojado y encriptado.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Para Tim Matthews hay mucha preocupación en el mundo empresarial acerca de la seguridad de los archivos que se alojan en la nube, tales como aquellos que se guardan en Dropbox. Symantec también está desarrollando cifrados similares para otros servicios de alojamiento en la nube. En concreto se espera que este servicio cueste 225 dólares por uso.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!