Conecta con nosotros

Recursos

¿Qué se necesita para automatizar la protección de datos correctamente?

Publicado el

LOPD

En poco más de diez años, la virtualización de servidores ha hecho que un número creciente de organizaciones virtualice sus servidores de aplicaciones. Pero esas mismas organizaciones no terminan de comprender las complicaciones emergentes asociadas a la protección y recuperación de aplicaciones virtualizadas.

Por esta razón las compañías recurren a software creado específicamente para la protección de máquinas virtuales (MV), que automatice y simplifique el backup sin tener que enfrentarse una vez más a costes y complicaciones.

En este documento técnico (gratuito) conoceremos los cinco atributos clave que el software de backup necesita para automatizar y simplificar la protección de datos.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!