16 de diciembre de 2017

MuyComputerPRO

Samsung Galaxy Note: 5 millones de unidades vendidas en dos meses

Samsung Galaxy Note: 5 millones de unidades vendidas en dos meses

Samsung Galaxy Note: 5 millones de unidades vendidas en dos meses
noviembre 26
14:00 2012

Samsung vende 5 millones del Samsung Galaxy Note 2

Samsung ha declarado que han venido más de 5 millones de Galaxy Note 2 en todo el mundo, tan solo dos meses después de su lanzamiento. Según cNet, este dispositivo de 5,5 pulgadas se vende tres veces más rápido que su predecesor, el Note original, que tardó tres meses en llegar a esta marca de 5 millones. Desde Samsung se predijo que este móvil podía, perfectamente, duplicar a su predecesor gracias a su asociación con 260 operadores en todo el mundo.

A pesar de estos resultados espectaculares, el Note 2 todavía está muy detrás del SIII, Samsung vendió 20 millones de su smartphones insignia en los primeros 100 días después de su lanzamiento. Aún así, las ventas del Note 2, siguen siendo una total hazaña, teniendo en cuenta las características poco, prácticas del móvil.

No hay que olvidar que no son todo buenas noticias para Samsung, en cuanto a este terminal y es que, como decíamos antes, Apple lo ha incluido en su reciente demanda por patentes.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!