Conecta con nosotros

Recursos

WebSphere Application Server: fiabilidad, disponibilidad, seguridad y escalabilidad

Publicado el

WebSphere

En este white paper de IBM se habla de algunas de las características y mejoras de la solución WebSphere Application Server V8.5. Es ideal tanto para las aplicaciones críticas de la empresa, como para las más pequeñas apps departamentales, ya que ofrece una gran escalabilidad, resistencia y seguridad, junto con la flexibilidad necesaria para desplegar nuevas ofertas de manera rápida y eficiente.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

La solución incluye un ligero, pero sencillo, servidor de aplicaciones para satisfacer las múltiples necesidades de un entorno de aplicación de «gama baja». Para el desarrollador, WebSphere Application Server proporciona una experiencia mejorada y una configuración de servidor simplificada que puede tener múltiples versiones y mantener el control de código fuente, junto con las aplicaciones.

Averigua más descargándote, gratis, el siguiente documento técnico.

Haz clic aquí para ver otros documentos técnicos de IBM.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!