Conecta con nosotros

A Fondo

¿Quieres formar parte del consejo internacional de expertos de Womenalia?

Publicado el

Womenalia, red social de networking mundial de mujeres profesionales, busca personas que tengan amplio conocimiento en el área de la informática y la tecnología para formar parte del Consejo Internacional de Expertos, una red mundial de expertos de todos los sectores que responden a consultas y aconsejan (de forma remunerada) a otros miembros de la comunidad de Womenalia.com (más de 155.000 usuarias). Para comprender aún más la razón y el funcionamiento de esta herramienta, mira el siguiente vídeo donde la CEO de Womenalia, María Gómez del Pozuelo, lo explica.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!