Conecta con nosotros

Noticias

Outlook.com ya tiene más de 25 millones de usuarios

Publicado el

Outlook.com-1

El renovado servicio de correo electrónico de Microsoft, Outlook.com, comienza a extenderse entre los usuarios de manera humilde pero constante, y ya ha superado los 25 millones de cuentas desde su lanzamiento el pasado agosto.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

El día de su lanzamiento la novedad atrajo al millón de usuarios, que en un mes se habían convertido en 10 millones, hasta los 25 millones actuales. Un éxito comedido al que ha ayudado la llegada de Windows 8, pero muy especialmente el trabajo bien hecho de Microsoft con el servicio.

Como cuentan nuestros compañeros de MuyComputer, los 25 millones no es el único dato interesante de la noticia, pues Outlook.com recibe nuevas características, además de estrenar aplicación para Android.

outlook.com

Outlook.com apareció como reemplazo al vetusto Hotmail, pero también para con las ‘Live Account’ de Microsoft, unificando cuentas y servicios en una misma interfaz.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!