Conecta con nosotros

Noticias

Cisco planea comprar la empresa administradora de redes Cariden

Publicado el

Cisco planea comprar cariden

Cariden, la empresa que parece entrar dentro de los planes de Cisco, constituye una organización centrada en la administración de redes. Ésta se comprará por 141 millones y será la tercera adquisición de Cisco anunciada este mes. 

Cariden facilita la planificación y gestión de herramientas centradas en el manejo de redes IP / MPLS (Multi-Protocol Label Switching). Según leemos en Cio, gracias a este nuevo movimiento también Cisco podrá mejorar su tecnología nLight. Además se le dejará un mayor impulso al entorno red de Cisco “al proporcionar sofisticadas redes de área amplia (WAN) a las capacidades de manejo”.

Según declaró Surya Panditi, vicepresidente y general manager de Cisco service provider networking Dada la amplia convergencia de las redes óptimas e IP, la tecnología de Cardien nos ayudará  hacer más eficiente nuestro ancho de banda y tráfico red“. Precisamente Cariden pasará a formar parte de la división que dirige Panditi, una vez se cierre el acuerdo dentro de unos meses.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!