Conecta con nosotros

Noticias

OpenShift Enterprise, un producto PaaS empresarial de Red Hat

Publicado el

OpenShift Enterprise

Red Hat ha anunciado OpenShift Enterprise, un producto PaaS empresarial diseñado para ser instalado localmente en el centro de datos del cliente o en entornos en la nube, privada, pública o híbrida.

Este producto permite a los usuarios empresariales el acceso a una plataforma de aplicaciones basada en la nube, mejorando la capacidad de la empresa para crear las aplicaciones que necesita y de ejecutarlas en una arquitectura de nube. Además, automatiza gran parte de la gestión de aprovisionamiento y sistemas de la plataforma de aplicaciones, de manera que permite al equipo de TI cumplir más fácilmente con las crecientes demandas de nuevos servicios de aplicaciones.

OpenShift Enterprise también proporciona un entorno de desarrollo, testeo y alojamiento de aplicaciones, a medida, elástico, escalable y totalmente configurado, de forma que los desarrolladores se puedan centrar en codificar estos nuevos servicios de aplicaciones. Con su enfoque de Security-Enhanced Linux (SELinux), OpenShift Enterprise también proporciona seguridad fiable y multi-tenancy con capacidad para subdividir las instancias de Nodo.

La solución se construye sobre la base de las tecnologías open source de confianza de Red Hat, incluyendo Red Hat Enterprise Linux, JBoss Enterprise Application y OpenShift Origin.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!