Conecta con nosotros

Noticias

Ángel Porras, nuevo vicepresidente de Cloud Networking para la región de EMEA de Citrix

Publicado el

Ángel Porras

Citrix ha nombrado a Ángel Porras como vicepresidente de Cloud Networking para la región de EMEA. Porras se incorpora a la compañía para liderar un equipo de especialistas focalizados en satisfacer el incremento de demanda de Cloud Networking en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Se prevé que este mercado, potenciado por tendencias TI tales como movilidad en la empresa y servicios cloud, tenga un crecimiento notable en los próximos años. Por ejemplo, se espera que el mercado de ADC (Application Delivery Control) crezca hasta 2.000 millones de dólares en el año 2016, en el que el crecimiento de appliances virtualizados significará una gran parte.

Ubicado en Madrid, Angel Porras reporta a Carlos Sartorius, vicepresidente de Ventas y Servicios, Citrix EMEA. Según Sartorius: “Angel se incorpora a Citrix en un momento de enorme importancia para la corporación y los mercados de networking y cloud. Con su dilatada experiencia ayudará a Citrix a apoderarse de una parte importante del crecimiento previsto gracias a la calidad probada de nuestros productos y soluciones de networking”.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!