Noticias
Yahoo! compra una compañía de videoconferencia

Se confirma la adquisición de la firma desarrolladora de soluciones de videoconferencias OnTheAir por parte de Yahoo!, aunque sin concretar las condiciones económicas del acuerdo. Lo que sí se sabe es que los cinco trabajadores de la startup pasarán a formar parte de la plantilla de Yahoo!.
Con la que es la segunda compra de Marissa Mayer al frente de Yahoo!, después de la aplicación móvil de recomendaciones Stamped, se pretende fortalecer las herramientas de comunicación en dispositivos móviles, aunque no se ofrecerá el producto actual de OnTheAir, sino que se integrará su tecnología en las soluciones propias de Yahoo!.
Así, Yahoo! enfoca una apuesta decidida por el segmento de la movilidad, El Dorado que persiguen todas las empresas del sector Internet hoy en día.
En otro orden de cosas, Yahoo! se enfrenta a una demanda de 2.700 millones de dólares en México por motivos relacionados con el servicio de listado telefónico del país.
-
NoticiasHace 6 díasSnowflake ofrecerá selección dinámica de modelos de IA en Cortex AI Gateway
-
NoticiasHace 6 díasFortinet compra Virtue AI para avanzar en la protección continua de la IA
-
Notas de prensaHace 6 díasGlobant creará para FIFA experiencias para fans del fútbol con AI Pods impulsados por Glob.AI
-
NoticiasHace 5 díasLuz verde de Bruselas a la empresa de Telefónica, ACS y Santander para construir una gigafactoría de IA

