Conecta con nosotros

Noticias

Ultrabooks Profesionales te regala unos auriculares Dr. Dre Black Studio

Publicado el

ultrabook-profesional-concurso
¿Quieres llevarte a casa unos de los mejores auriculares del mercado? Gracias a la colaboración de HP, en Ultrabook Profesionales vamos a sortear unos fantásticos Dr. Dre Black Studio entre nuestros lectores. Estos auriculares de alto rendimiento están valorados en más de 300 euros y son perfectos para los usuarios que demandan la máxima calidad de audio.
Participar es muy sencillo: simplemente rellena los datos del formulario adjunto y contesta a las preguntas eligiendo una de las opciones de la lista. Publicaremos el nombre del ganador el próximo 21 de enero de 2013.


 
ultrabook-profesional-auriculares600x250
 
 
Bases del concurso auriculares Dr. Dre Black Studio.

  • Participación válida desde el 18 de diciembre de 2012 a 12 de enero de 2013
  • Para participar hay que rellenar todos los datos del cuestionario de recogida de información.
  • La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad
  • Los premios no son canjeables por dinero ni por otros productos.
  • Las respuestas incompletas o ilegibles serán descalificadas.
  • El uso de los formularios y servicios del presente sitio web está limitado a usuarios mayores de edad. Al utilizar cualquiera de ellos, Ud. garantiza que cumple con este requisito y acepta las consecuencias que se deriven en caso de no ser así.
  • Al entregar voluntariamente sus datos o los de terceros, usted admite tener el consentimiento de dichos terceros para la cesión de sus datos y CONSIENTE EXPRESAMENTE su tratamiento automatizado o no, por parte deHP.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!