Conecta con nosotros

Noticias

Ya se puede reservar el HP ElitePad 900

Publicado el


HP ha puesto a la venta para reservar en su portal web estadounidense, el HP Elitepad 900, un tablet profesional potente, versátil, ligero y de gran autonomía, con sistema operativo Windows 8 Pro y acceso a todo el ecosistema de aplicaciones x86.
La configuración básica está listada a un precio de 649 dólares. Un coste muy contenido teniendo en cuenta sus características, comenzando por la pantalla de 10,1 pulgadas y resolución de 1280 x 800 píxeles, su tratamiento Gorilla Glass, su tecnología capacitiva multitáctil con soporte para dedos, digitalizador o lápices ópticos, o su carcasa realizada en aluminio testeada con especificaciones tipo militar MIL protegiéndola de caídas y golpes
Su base hardware es responsabilidad de la nueva plataforma Clover Trail con un sistema en un solo chip (SoC) fabricado en procesos de 32 nanómetros y que incluye un microprocesador Atom Z2760 de doble núcleo y cuatro hilos de procesamiento nativo a 1,8 GHz, controladora de memoria y gráfica integrada.

Incluye 2 Gbytes de memoria RAM y capacidades de almacenamiento interno de 32 y 64 Gbytes ampliable mediante el soporte a tarjetas microSD. En cuanto a su conectividad encontramos 802.11a/b/g/n Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, NFC y opcionalmente banda ancha móvil HSPA+.
A destacar las funciones de seguridad y gestión incluidas como el módulo TPM, el cifrado Bitlocker y otras opciones de HP y externas. También las ‘smart jackets’, un sistema de carcasas intercambiables que servirán para ampliar las funcionalidades del tablet en función de las necesidades de cada usuario, un concepto que los más veteranos recordarán de las extintas iPAQ.

No conocemos la disponibilidad de este tablet profesional HP Elitepad 900 con Windows 8 pero debe ser en las próximas semanas con lanzamiento en Europa incluido.

Lo más leído