Conecta con nosotros

Noticias

El HP EliteBook Revolve será una de las estrellas del CES 2013

Publicado el


HP ha anunciado la presencia del novedoso y potente EliteBook Revolve, en la feria de electrónica CES 2013 que comienza en Las Vegas el próximo 8 de enero.
Una buena ocasión para ver en directo, in situ para los afortunados asistentes al CES o a través de Internet para el resto, este Ultrabook con pantalla táctil que mediante un sistema especial de bisagras, permite girar la pantalla y situarla sobre el teclado para convertirlo en una tableta electrónica de gran formato con casi 12 pulgadas.
Si los híbridos-convertibles tendrán una gran presencia en el CES al tratarse de los ultrabooks más vanguardistas, el EliteBook Revolve será una de las estrellas del segmento, por su chasis de aleación de magnesio y certificado con la exigente normativa militar MIL-STD 810G, por su potencia con los Ivy Bridge de Intel o por las amplias funciones de seguridad y gestión que incluye.
Si te planteas adquirir un ultrabook o un tablet la respuesta es clara: mejor los dos, como propone este impresionante EliteBook Revolve de HP para el mercado profesional y corporativo, que podrá admirarse en el CES y estará disponible en marzo de 2013 con posibilidad de elegir sistema operativo Windows 8 o Windows 7.

Lo más leído