Conecta con nosotros

Noticias

Devinder Kumar, nuevo director financiero de AMD

Publicado el

Devinder Kumar

Advanced Micro Devices anunció recientemente que Devinder Kumar sería su nuevo director financiero, después de que el fabricante de chips de PC anunciara el pasado septiembre que su anterior CFO abandonaba la compañía.

De hecho, según cuentan en Reuters, Kuman, de 28 años, ha estado trabajando como CFO desde que AMD anunciara la salida de Thomas Siefert, un trabajador del agrado de muchos accionistas.

Desde el año 2001, Kumar ocupaba diversos puestos en AMD, una compañía que se ha visto golpeada por la caída en la demanda de los PC tras la avalancha de teléfonos inteligentes y tabletas. Lo cierto es que la multinacional es uno de los fabricantes de chips más antiguos de Silicon Valley y se ha visto obligada a despedir a muchos ingenieros en la búsqueda de nuevos mercados para sus productos.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!