Conecta con nosotros

Noticias

SAP HANA presenta su plataforma cloud in memory

Publicado el

SAP hana presenta sap hana cloud

SAP hana presenta sap hana cloud

La nueva plataforma cloud de SAP HANA, se denomina SAP HANA Cloud, junto con el lanzamiento de este servicio se abre la disponibilidad general de SAP NetWeaver Cloud, un servicio de aplicación basado en estándares abiertos, y de SAP HANA One, un despliegue de SAP HANA certificado para su uso en producción sobre Amazon Web Services (AWS).

Estas son las funcionalidades de la nueva plataforma:

– SAP HANA AppServices: se trata  de un servicio que permitirá a los desarrolladores crear aplicaciones de nueva generación utilizando SAP HANA de forma nativa, Java y otros servicios de desarrollo rápido. Se ha creado un conjunto integral de servicios compartidos para dar soporte a todo tipo de aplicaciones, como pueden ser las de movilidad, procesos comerciales, portales de Internet, analíticas y las orientadas a la colaboración e integración, junto a un entorno unificado y de gestión completa del ciclo de vida de dichas aplicaciones en la nube.

– SAP NetWeaver Cloud: es el primer servicio de aplicación dentro de SAP HANA Cloud que está disponible de forma generalizada para clientes y partners. Con esta plataforma, clientes y partners pueden crear rápidamente potentes aplicaciones basadas en Java optimizadas para su uso en dispositivos móviles y portales, integración con soluciones on-premise (modalidad de funcionamiento basado en adquisición de licencias) y con otras aplicaciones cloud.

– SAP HANA DBServices: está dirigido a proporcionar ‘bases de datos-como-servicio’ en la nube.

“Con el anuncio de SAP HANA Cloud estamos allanando el camino para que los desarrolladores puedan construir aplicaciones impactantes en la nube, con sistemas de análisis embebidos y la velocidad extrema de SAP HANA“, señaló Vishal Sikka, miembro del Consejo de SAP para Innovación y Tecnología.

Lo más leído