Conecta con nosotros

Noticias

Dropbox se integrará por defecto en los nuevos productos Samsung

Publicado el

Dropbox en Samsung

Dropbox en Samsung

Cuentan en Infoworld que Dropbox ha anunciado una mayor integración de su almacenamiento en la nube y en su servicio de intercambio de archivos en los productos de Samsung, desde los smartphones a los televisores.

Esta mayor integración incluye varios de los nuevos dispositivos de la compañía, como el próximo Samsung Galaxy Grand y las smart camaras de la marca, concretamente, estos dispositivos enviarán automáticamente las fotos hacia el servicio Dropbox en la nube.

Así, Dropbox estará disponible de forma nativa en el III Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note II y Samsung Galaxy. Los usuarios, al configurar sus dispositivos, tendrán la posibilidad de activar 50 Gbytes de capacidad en Dropbox, según confirmó Lars Fjeldsoe-Nielsen, director de desarrollo de negocios móviles de Samsung.

Las nuevas capacidades de Dropbox para compartir archivos dejan una miniatura de la foto original o los contenidos del vídeo en el dispositivo secundario que también habilita Dropbox. El contenido real no se descarga hasta que el usuario hace clic en la miniatura.

«De esta manera se da el mismo acceso a todos los archivos, ya sea en el portátil, smartphone o en la nube».

Lo más leído