Conecta con nosotros

Noticias

Nombran al HP EliteBook Revolve el mejor portátil del CES

Publicado el


El portal especializado notebooks.com ha nombrado al convertible profesional HP EliteBook Revolve como el «mejor ordenador portátil» de la feria CES 2013 que se ha desarrollado esta pasada semana en Las Vegas.
Ya preveíamos que el Revolve iba a ser una de las estrellas del CES y el galardón de una página tan especializada como notebooks.com lo confirma, después que sus responsables hayan evaluado la gran cantidad de modelos que ha se han exhibido en la feria de electrónica y tecnología más importante del calendario mundial.
La página web ha valorado el chasis de magnesio del Revolve y su certificación MILSPEC 810Gl así como su pantalla multitáctil de alta definición HD con protección Gorilla Glass 2.

También su versatilidad para trabajar como Ultrabook o tableta electrónica y las amplísimas funciones de seguridad y gestión como corresponde a un convertible de negocios de máximo nivel que estará disponible el próximo mes de marzo

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!