Conecta con nosotros

Noticias

Jordi Aracil, se incorpora al Comité de Dirección de REALTECH España como Director Comercial

Publicado el

Jordi Aracil, se incorpora al Comité de Dirección de REALTECH España como Director Comercial

Realtech España  ha incorporado a su Comité de Dirección para España y LATAM a Jordi Aracil, como nuevo director comercial. Jordi tendrá su sede principal de trabajo en la oficina de Realtech en Barcelona.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Con esta incorporación REALTECH España refuerza su equipo directivo y consolidará sus objetivos de crecimiento. Para ello, Jordi Aracil además de formar parte del Comité de Dirección de Realtech España y Latam, también se hará cargo de la Dirección Comercial junto con Pablo Arrechea.

Jordi Aracil es Licenciado en Ciencias Económica y Empresariales por la Universidad de Barcelona y cuenta con 24 años de experiencia en diversas multinacionales del sector TIC. Durante los últimos 14 años ha desarrollado su carrera profesional en SAP, donde ocupó posiciones de responsabilidad comercial en la Unidad de Grandes Cuentas. Concretamente en 2002 asumió la Dirección de la Unidad de Sector Público para España, y 6 años después fue nombrado Director de la Unidad de Industrias Estratégicas para España, cuya responsabilidad incluía además del Sector Público, el Sector Financiero y del Retail.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!