Conecta con nosotros

Noticias

anfix celebra su primer aniversario con más de 5.000 usuarios

Publicado el

anfix

anfix

anfix, la empresa de software creadora del primer escritorio profesional en la nube, celebra su primer año de existencia con más de 5.000 usuarios, 1.000 de los cuales se hicieron usuarios del escritorio en menos de tres semanas desde su apertura.

Desde febrero de 2012, anfix viene redefiniendo el mercado de las aplicaciones de gestión con su producto, algo que durante el pasado año ha sido bien entendido por pymes y autónomos y que explica porqué la herramienta llegó a ser la aplicación de contabilidad y finanzas más descargada y mejor valorada en la tienda de aplicaciones de Google Chrome, pocas semanas después de llegar al mercado.

anfix avala estas cifras con su avanzada tecnología propietaria y con su estrategia de implantación en el sector pyme basada en su gratuidad para todas las empresas de nueva constitución, así como para las que no alcancen una facturación mínima establecida, además de ser totalmente gratuita para los centros de enseñanza y las ONGS.

Pero incluso para aquellas compañías que si alcanzan la facturación anual que les sitúa automáticamente en la modalidad de pago por uso del escritorio, la solución ha sido recibida con igual entusiasmo, como demuestra el hecho de que del 100% de las empresas que entran en la franja de pago, el 98% de ellas se anima a pagar por el uso de anfix, y de ese 98% casi el 100% se vincula al escritorio bajo una fórmula de pago anual, lo que prueba que el sector pyme avala decididamente al escritorio para atender todas sus necesidades de facturación profesional.

Según Jorge Pascual, cofundador y director general de anfix: «estamos muy contentos porque ha sido un año repleto de éxitos para anfix. El primer escritorio profesional en la nube ha conseguido atravesar el techo de los 5.000 usuarios en su primer aniversario, superando nuestras previsiones, que eran de 4.000 usuarios para el primer año. Un triunfo que nos satisface profundamente y nos muestra unas expectativas de futuro muy prometedoras. También hemos alcanzado acuerdos muy beneficiosos que nos han ayudado a empezar a cumplir el sueño con el que nació anfix: facilitar todavía más a las pymes y autónomos la gestión de sus negocios, hasta el punto de que ésta no sea un problema para nadie. Con anfix desaparecen las barreras económicas y logísticas. Nuestra pretensión es ayudar a la mayor cantidad de empresas posible y, cómo no, seguir trabajando en la mejora continua de nuestro producto».

 

Lo más leído