Conecta con nosotros

Noticias

Samsung y LG anuncian el fin de sus litigios por sus negocios de pantallas

Publicado el

Samsung y LG anuncian el fin de sus lítigios por sus negocios de pantallas

Buena noticia para Samsung y LG. Los dos gigantes surcoreanos acaban de poner fin a sus litigios relacionados con sus pantallas. Las compañías han acordado tratar de arreglar las cosas de manera amistosa fuera de los juzgados.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

El acuerdo, tal y como apuntan desde The Verge, se ha alcanzado después de que funcionarios del gobierno coreano convencieran a los directores ejecutivos de ambas compañías para reunirse en un hotel de Seúl y romper el estancamiento legal.

Este conflicto se remonta desde el año 2011, cuando Samsung comenzó a sospechar que 11 de sus investigadores habían filtrado los detalles de su tecnología OLED, que sustentaría todos los paneles de sus smartphones, tablets, televisores y otros dispositivos.

Este amago de comunicación para alcanzar la paz pondría fin a a todos los pleitos, entre los que está incluida una demanda sobre LCD presentada el pasado mes de diciembre.

 

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!