Conecta con nosotros

Noticias

José Luis Potin, nuevo Director Comercial para España y Portugal de UNIT4

Publicado el

José Luis Potin, nuevo Director Comercial para España y Portugal de UNIT4

UNIT4 ha anunciado la reciente incorporación de José Luis Potin como director comercial para España y Portugal.

Jose Luis Potin se incorporó a UNIT4 a finales de 2012. En enero de 2013 ha asumido las funciones de director comercial de la compañía para España y Portugal. Aporta una amplia experiencia en el sector TIC, principalmente en áreas de Dirección y Comercial. Su cargo más reciente fue el de Director Comercial en Oracle para los sectores de Administración Pública, Sanidad e Industria. Entre 2002 y 2009 desempeñó los cargos de Representante Comercial y Manager para Sector Público en dicha empresa. Anteriormente había desarrollado su carrera profesional en Digital Equipment Corporation, en las áreas de Soporte, Consultoría y Comercial.

José Luis Potin cuenta en su haber con un Executive MBA por la ENPC School of International Management de París, un posgrado en International Business por la University of Edinburgh y un máster en Administración de Sistemas por la Escuela de Ingeniería LaSalle de la Universidad Ramon Llull.

En palabras de Juan Antonio Fernández, consejero delegado de UNIT4 Ibérica, «la incorporación de José Luis contribuirá a reforzar un equipo comercial del máximo nivel, que consolidará la posición de UNIT4 como fabricante de software empresarial en un mercado altamente competitivo”.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!